OS ESPERAMOS!! ACTOS DE LA INAUGURACIÓN DEL AÑO JUBILAR.


Desde la comisión para el Tercer Centenario nos han hecho llegar la lista de actos programados para el próximo domingo día 27 de octubre de 2013 con motivo de la inauguración del Año Jubilar.
  • 8:00h. Diana de las bandas de cornetas y tambores de  todas las Hermandades de Pasión, por las diferentes calles del pueblo y repique de campanas.
    Concentración de todas ellas en la puerta de la Parroquia para finalizar dicho acto.
  • 11:30h. Procesión Jubilar con el Santísimo, saliendo del Convento de la Merced para recorrer las calles: Colón, Mesones y  Travesía de la Concepción.  Se hará bajo palio para recordar así la época y el momento del traslado del Santísimo ese mismo día del año 1713 desde la ermita de la Concepción (actual Unicaja ) hasta la parroquia.
  • 12:30h.  Rezo de Hora Sexta en la Parroquia.
  • 13:00h. Bendición de la imagen de la Inmaculada situada junto a la Puerta Jubilar (Puerta del Sol). Acto seguido se procederá al enterramiento de la “Caja del tiempo”, finalizando con la actuación de los Coros y Danzas de Herencia.
  • 17:00h. Apertura de la Puerta Jubilar con la presencia del Sr. Obispo Prior D. Antonio Algora Hernando y Solemne Función Religiosa para la  Inauguración del Año Jubilar.

Comentarios