Convivencia de Confirmación...

El pasado sábado tenía lugar la convivencia de confirmación de los jóvenes de Herencia  que ayer dieron el paso de la Confirmación. Estos jóvenes pasaron a formar parte de la Iglesia, por voluntad propia y aceptando recibir los dones del Espíritu en su vida y el compromiso con la Iglesia que eso conlleva.
Y así, a las 9:00 de la  mañana comenzaba un día de convivencia y retiro en el Santuario del Cristo de Villajos de Campo de Criptana. La convivencia comenzó con un retiro guiado por d.Óscar que ocupó prácticamente toda la mañana y que sirvió para profundizar en el paso tan importante que estos jóvenes iban a dar al día siguiente.  Tuvo lugar después una comida compartida entre los jóvenes y los animadores de jóvenes, un símbolo más de que se empieza a ser comunidad. 







Después de la comida y  unos voluntarios quisieron enriquecernos con su experiencia de fe a lo largo de su vida, fueron cuatro testimonios dirigidos a estos jóvenes. Fueron los testimonios de un matrimonio, dos universitarios y un diácono, que hablaron de la fe y de Cristo desde sus respectivas vocaciones.

Comentarios