Emotiva Vigilia....




Un año más los jóvenes se han encargado de preparar una intensa y emotiva Vigilia para nuestra Patrona. Después de una largo proceso de preparación por parte de los Catequistas, se ha celebrado una Vigilia que comenzaba a las 22:00 y que era dirigida por Don Rafael Ruiz Mateos.








En ella se ha reflexionado sobre diferentes momentos de la vida de María, en especial el Magníficat, momento en que María visita a su prima Isabel y proclama un canto de Alabanza a Dios por su gracia y generosidad.

Los jóvenes han reflexionado sobre estos pasajes han encendido y ofrecido unas velas y seguidamente han leído diferentes agradecimientos a la Virgen y los han depositado en un baúl.




Agradecemos a los catequistas su participación en la preparación y desarrollo de los diferentes actos en los que se ven involucrados ya que sin ellos, todo esto sería imposible. Muchas gracias y enhorabuena por el buen trabajo que han hecho.



Finalmente después de cantarle el himno a la Virgen Inmaculada, la Parroquia ha invitado a brindar y a comer algo en la Casa Parroquial.


Comentarios