La Inmaculada ve la cruz de su hijo.....

Comentarios

  1. viva la merced19/4/11 3:10 p. m.

    cielo santo!!! ya no sabeis ni k acer pa k os visite la gente... pero,k es eso de hacer una entrada de la virgen con la cruz, k seguramnte la dejarian ahi x k no sabian donde meterla??? y las otras entradas igual. a ver q tien d noticias las alpargatas d la virgen. pero si es k, d la parrokia tendria k ser... anda a ver si aprendeis a redactar y no nos dejais mal a tos los herencianos, k luego lo leen los d fuera y se piensan k tos somos iguales

    ResponderEliminar
  2. Mira te lo digo así, porque creo que no te mereces otra contestación: A TI QUÉ TE IMPORTA LO QUE SE HAGA CON EL BLOG. Que se quiere subir entradas de la virgen con la cruz, pues se suben. La cruz seguramente se dejó ahí hasta que la cojieron los jóvenes en la novena de la Inmaculada, sí, y qué. Pues se pone, y ya está. Que no te gustan la entradas, NO LAS VISITES, que nadie te obliga, y a ver si te enseñan un poco de modales y aprendes a respetar a los demás. A mí no me gusta generalizar, y por eso en vez de hablar de Convento (donde hay muchísima gente que merece la pena) me dirijo a ti, que a saber si solo escribes este comentario para picar y abrir polémica. Si te aburres haz algo más interesante que criticar el trabajo de los demás, y si de verdad no te gusta dilo de otra forma, porque tu comentario deja mucho que desear. Quien lleva el blog decide si quiere poner noticias o simplemente una foto de la Virgen, lo pillas??¡Reza un poco esta semana Santa a ver si te hace algo de efecto!Pues nada seguro que ya estás conforme, has conseguio lo que querías, que te contestasen a un comentario, pues muy bien, ¡¡al proximo día te traigo una piruleta!!

    ResponderEliminar
  3. Para el primer comentario:
    Vamos a ver, listeza humana!! Tienes: PERIODICO PARROQUIAL, UN PROGRAMA DE RADIO LOS DOMINGOS Y LOS LUNES DE 40 MINUTOS EN RADIO MARIA, LA WEB DE LA PARROQUIA Y EL BLOG DE LA INMACULADA.
    Si te quieres enterar de noticias de la parroquia de Herencia, mira si no tienes fuentes a las que visitar!! Por eso si en un blog cuyo objetivo es la Inmaculada y expresar el amor hacia ella, porque no se publiquen noticias de ella y se pongan unas cuantas fotos no va a pasar nada!
    Más vergüenza me da ver tu comentario que ver las entradas del blog, y deja de pensar un poco en lo que piensen los demás!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! al "viva la merced" me gustaría decirle que porque ALGUNOS no tengan imaginación no significa que tengan que criticar a los demás!!
    Que triste!!

    ResponderEliminar
  5. Y por qué mezclais a la Merced y al convento en relación con esta entrada y encima firmando como viva la merced ?
    Qué sentido tiene? no lo entiendo...
    A ver si dejáis ya de intentar picar a la gente tanto de la iglesia como a la del convento y os dedicáis a otras cosas más prácticas.
    Si no os gustan lo que se publica en los blogs es tan simple como no visitarlos.
    Yo creo que ya vale de crear polémicas ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario