LA IGLESIA ES JOVEN.

El pasado 16 de Octubre tuvo lugar en la parroquia el encuentro diocesano de los jovenes que forman el grupo 3,2,1, voluntarios y que preparan la próxima Jornada Mundial de la Juventud del año que viene. Un númeroso grupo de herencianos ya formamos parte de este grupo, somos jóvenes cristianos y nos unimos con la Iglesia diocesana para preparar un encuentro que marcará historia el próximo mes de Agosto.

Herencia se volcó ante la llegada de los jóvenes voluntarios de Mancha Norte, unos jóvenes de una Iglesia joven y viva. Aquí os dejamos con algunas fotos del último encuentro en Herencia.



Porque somos los Hijos del Rey de reyes, somos lo que Dios dice que somos, valemos lo que Dios dice que valemos. Es una misión preciosa ser cristiano en medio de esta sociedad, aquí somos todos parte del Cuerpo de Cristo y tenemos mucho que hacer para llevar este mensaje de Cristo (su buena noticia) a los demás, para la gloria del nombre de Dios.
Por su sangre derramada, sus manos desgarradas, su Espíritu, Él nos dará su fuerza para ser sus testigos, somos jóvenes como lo es la Iglesia, "NO TENGAIS MIEDO".

Comentarios