JUEVES SANTO

Como los discípulos, también nosotros nos sentamos en la mesa del Señor. Este día nos deja la Eucaristía, el sacerdocio y el mandamiento del amor. Tal y como podíamos observar en nuestro monumento.

Pediremos especialmente por los sacerdotes en este Año Sacerdotal.

Pediremos al Señor ser y vivir como Él.

Comentarios

  1. Me gustó mucho el monumento de este año, sencillo y bonito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos los años es igual o muy parecido. Ya va siendo hora de cambiar un poco, siempre tiene la misma estructura.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo anónimo de la línea de arriba...se pueden hacer cosas sencillas pero sin ser repetitivo!!!...pero bueno, en fin, demos gracias a los incondicionales que año tras año se encargan de hacerlo con la mejor de sus intenciones.
    A ver si el año que viene tenemos más INICIATIVA
    ANIMO JOVENES CRISTIANOS DE HERENCIA

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias yuko por tus palabras y por tu actitud, hace falta más gente como tú. Siempre se intentan hacer las cosas desde la mejor intención, lo más importante es transmitir un mensaje y que nos sirva para nuestra oración ante el Santísimo. Muchas gracias por tus ánimos, el año que viene contaremos contigo para que nos eches una mano!!

    ResponderEliminar
  5. De nada Jóvenes Crisstianos de Herencia...y a lo del año que viene, no me importaría echar una mano pero.....no sé, no sé...se rumorea que me van a echar de la carrera por falta de Creatividad...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Otra cosilla que quería yo comentar aprovechando que aqui se habla de la hora santa y de acompañar al Santísimo en la noche de getsemaní...
    El sábado 24 el grupo de ADORACIÓN NOCTURNA de Herencia asistió a un encuentro de adoradores nocturnos en Mota del Cuervo(Cuenca) en el que participaron varios pueblos de la región;´procesionaron al Santisimo y celebraron una emocionante celebración.
    ( No sé si te enteraste de este evento HOGUERILLAS)
    Me gustaría pediros que si podéis hablárais en esta página, un poco de lo que es la ADORACION NOCTURNA, de lo que supone y las actividades y encuentros que tiene este anónimo, ólvidado, y casi, desconocido grupo de fieles que acompañan en su soledad, de las noches de todos los Sábados primeros de mes, a nuestro Señor.
    A ver si podeís hacerles un poco de propaganda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario